Skip survey header

Agile Work Profiler for Spanish Speaking

Introduction and Instructions

¿Sabe de qué carrera seguir? ¿Cómo describir su experiencia en un curriculum? ¿Hablar con confianza de sus puntos fuertes e intereses en una entrevista?  ¡El Agile Work Profiler puede ayudarle!

El Agile Work Profiler le ayudará a identificar sus puntos fuertes y pasiones laborales. Conocer sus puntos fuertes y pasiones hace más fácil encontrar un trabajo que le guste y en lo que sobresalga.  También hace cambios de carrera  más rápidos. Se le pedirá que califique 24 actividades de trabajo según lo bueno que hace cada una, y cuánto le gusta hacer cada una.  La encuesta sólo toma unos minutos.

Cuando termine, tendrá sus tres mejores Agilidades (Agilities). Las Agilidades son agrupaciones de actividades de trabajo. Cuando conozca sus Agilidades, puede maximizar sus puntos fuertes y pasiones mientras enfoca su carrera profesional en trabajos y proyectos que necesitan estas habilidades. Preséntelas en su currículum o perfil y en entrevistas para ayudar a empresas y clientes a encontrar a alguien como usted.  También pueden guiarle sobre cómo seguir desarrollándole en su situación actual.

 

Favor de responder a cada actividad de trabajo al declarar "¿Qué tan bien hace esto?"y “¿Cuánto le gusta hacer esto?"

(Copyright 2018 The DeBruce Foundation)

4. El año pasado, ¿cuántas carreras ha considerado?
5. Sé las cosas que tengo que hacer para prepararme para una carrerra.
6. Puedo determinar qué tan bien mis intereses y puntos fuertes pueden ser valiosas en una variedad de oportunidades de carrerra.
7. Estoy trabajando activamente para mejorar mis habilidades profesionales.