Skip survey header

North Las Vegas Police Department Solicitud de la Academia Civil Hispana

Del 27 de marzo al 29 de mayo, 2024 (los miércoles por la noche) El Ayuntamiento de North Las Vegas 2250 Las Vegas Blvd. North, Sala #521

La Academia Civil Hispana es un curso de 10 semanas que está diseñada para mejorar la comprensión entre los ciudadanos y la policía a través de la educación.

Los solicitantes deben vivir o trabajar en la ciudad de North Las Vegas, ser mayor de 18 años de edad y no tener delitos graves, delitos menores o condenas por delitos menores. Todos los solicitantes deben someterse a una investigación de antecedentes penales.

Los participantes solo pueden faltar a una clase. El atuendo apropiado es casual o de oficina (por ejemplo: pantalones y una camisa de vestir). No se permiten armas, pantalones de mezclilla, pantalones cortos, camisetas o zapatos abiertos.

El terminar exitosamente esta academia no califica al asistente como oficial de policía, ni cualquier parte de la capacitación certifica al participante de alguna especialidad.
This question requires a valid email address.
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.
calendar
19. Indique el idioma o idiomas que habla:
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.
calendar
Para infomación adicional, favor de comunicarse con la División de Alcance Comunitario al (702) 633-1818 o por correo electrónico: NLVPDCommunityEngagement@CityofNorthLasVegas.com