Skip survey header
Modo de Baja Visión Español

Encuesta de Evaluación de Necesidades del Fondo Dignidad 2021

      Departamento de Servicios para Discapacitados y Ancianos de San Francisco
 (San Francisco Department of Disability & Aging Services)
 
Encuesta de evaluación de necesidades de la comunidad
 (Community Needs Assessment Survey)


¿Qué necesitan los adultos mayores y los adultos con discapacidades que viven en San Francisco?
¡Queremos saber de ti!
 
 
El Departamento de Servicios para Discapacitados y Ancianos de San Francisco (SF DAS, por sus sus alrededores) está llevando a cabo una Evaluación de Necesidades Comunitarias en toda la ciudad para comprender las fortalezas, oportunidades, desafíos y brechas en los servicios actuales para adultos mayores y adultos con discapacidades.

En 2016, los votantes de San Francisco aprobaron la Proposición I para establecer el Fondo de Dignidad para asegurar fondos para servicios que apoyen a adultos mayores y adultos con discapacidades durante los próximos 10 años. Esta encuesta reúne los aportes de la comunidad para informar las decisiones futuras sobre las prioridades de financiamiento y las inversiones del programa para apoyar a los adultos mayores y adultos con discapacidades. ¡Gracias por su tiempo y comentarios!

Tenga en cuenta que esta encuesta es completamente voluntaria y toda la información que proporcione permanecerá confidencial. Nada de lo que diga en esta encuesta afectará su acceso a los servicios.

Si usted es un consumidor o proveedor de servicios y necesita copias impresas adicionales de esta encuesta, comuníquese con Melissa McGee al 415-355-6782 o melissa.mcgee@sfgov.org.

Por favor, complete esta encuesta antes del viernes 17 de diciembre:
tinyurl.com/2021DAS

Survey está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés, árabe, chino, japonés, coreano, ruso,  samoano, español, tagalo y vietnamita